domingo, 24 de junio de 2012

INFORMACIONES VERTIDAS EN EL PROGRAMA 24 - ENIGMA VIRTUAL -

  • Salutaciones por el dia 24 de JUNIO - DIA INTERNACIONAL DE LA OVNILOGIA - Comunicación con ANDRÉS SALVADOR comentando el encuentro en CORRIENTES , organizado por la RED CHACO - CORRIENTES DE INVESTIGACIÓN - en el que cuenta como va a ser dicho encuentro con investigadores locales e invitados - Durante la nota se dá a conocer en la parte local , que para el mes de JULIO en COLÓN - ER - se van a realizar el PRIMER CAFÉ UFOLOGICO - el primero se va a realizar el VIERNES 6 DE JULIO a las 22 hs a 00.00 hs -ya informaremos con detalles 
  • TIPOLOGIA DE SERES EXTRATERRESTRES -Informe de Gladys Esther Espinosa 
  •  
  • Origen y Clasificación de Seres Extraterrestres 
  • Tipo Nº 2: Venusinos: Seres de cabellera larga, rubios , de tipo angelical, talla de 1,60 a 2,60 m. Los cabellos rubios caen sobre la espalda, cuerpo robusto, ojos oblícuos, mentón normal con tendencia a puntiagudo, piel blanca. Vestimenta de buzo color marrón oscuro, o gris plomo, en ocasiones llevan cinturón muy ancho. En muchos casos se presentan descalzos (o quizás con un calzado muy fino), o botas ¾, con un fuerte poder telepático. El testigo siente una presión mental, y en algunos casos se desmaya. Su actitud es de indiferencia o de consejeros de tipo espiritual. 
  • Lugar de procedencia: Pléyades o Venus. Casos: Brasil, Chile, México, EEUU, Inglaterra. 
  • Caso Adamsky: Desierto de Arizona, EEUU, en 1952: Adamsky, quien vivía en la zona, ve una nave en forma de sombrero y seres angelicales descendiendo de él, a los que llama “venusinos”, porque uno de ellos deja en la arena la marca del Planeta Tierra y el Planeta Venus, y de allí en más, comienza la era de “los adamskianos”. Argentina: Caso Cigarrales: el 10 de junio de 1968, en una pequeña localidad de Còrdoba llamada Cigarrales, Jorge Yarú, suboficial de la Marina de Guerra Argentina, técnico mecánico, y muy exacto en sus apreciaciones por su oficio. A las 3 y 30 horas sale de su casa al escuchar un extraño ruido, como un ronroneo o zumbido de aviones, pero no ve nada y entra . Nuevamente el ruido y vuelve a salir, y sobre el terreno baldío algo le llama la atención: queda así unos 45 minutos, observando. Ve un aparato que Yarú dice ser “norteamericano”, pues no cree en los ovnis. Sin embargo, el aparato tiene la forma de un clásico sombrero, con una especie de cúpula en la parte superior y otra en la inferior, tiene 1,50 m de ancho por 6 m de largo, gira permanentemente en el sentido contrario de las agujas del reloj. Como Yarú de profesión es técnico mecánico, le llama la atención el aparato y piensa “qué lindo que es, los norteamericanos están de pruebas…!
  • ” Después de 45 minutos, a las 4 y 15 horas , comienza a elevarse y se pierde en las sierras de Córdoba, luego de hacer casi un ángulo de 90 grados. Aunque Yarú muy entusiasmado piense que son los norteamericanos, no olvidemos que estamos en 1968 y se desconoce la existencia de un aparato así, aún en EEUU. Luego ocurre algo llamativo: a las 4 de la madrugada, junio en Córdoba, invierno, mucho frío, y Yarú siente la necesidad de ir a bañarse, “de limpiarse” en un arroyuelo. Yarú no comprende nada: es un hombre práctico y no se explica el porqué sintió esa necesidad de bañarse con el agua totalmente helada. Mientras tanto, frente a la casa de Yarú vive la señora Adela García con su hija, pero la Señora , que estaba sola esa noche, cuenta detalladamente: escucha el ronroneo y zumbido de abejas, igual que Yarú. Sale de la casa hacia el sitio baldío y no ve el aparato que vió su vecino: ella ve una nube en forma de triángulo envolvente, y piensa que es Dios, pues ella es espiritista y muy creyente. De la especie de nube desciende un ser gigantesco, rubio, de cabellos largos (parecido a Jesús, piensa ella), que se dirige al jardín de su casa. Va hacia él, se arrodilla a sus pies, y cuando se levanta, el ser ya no está. Mira hacia la nube, y desaparece. En el sitio baldío quedan huellas de pasto quemado. Me pregunto yo….. cada uno verá realmente lo que quiso ver…..? 
  • ANALISIS DE JAIME BORDA
  •  
  •  En el video que les presentamos esta semana el objeto que se dejo filmar sobre la ciudad de San José, Colón - Entre Ríos, en estas imágenes son los resultados de análisis y si comparamos la foto del pasado año donde un Señor de apellido Noir Carlos saco la foto similar en una noche cuando su vecina filmaba el Ovni de Natalia ,como el grupo lo catálogó - Además les agregamos el croquis de los acontecimientos de esa noche de Marzo. Les recordamos si nos quieren escuchar en directo el programa ENIGMA VIRTUAL lo pueden hacer en directo los JUEVES- 22HS - EN VIVO - WWW1OTV.TV