viernes, 30 de noviembre de 2012

47 PROGRAMA ENIGMA VIRTUAL 2012 - 29/11

CONDUCTORES :  Izquierda - JAIME BORDA - JULIO DEGENEVE - GLADYS ESPINOSA 

HOY : Durante el programa explicamos la charla realizada este martes pasado, por el GRUPO COLOVNI , en la ESCUELA Nº 32 - ESMERALDA BERTELLI de la localidad de EL BRILLANTE – SAN JOSE - ER –ARGENTINA – a cargo de JAIME BORDA y GLADYS ESPINOSA con alumnos de la entidad educativa .
También hicimos un adelanto de una investigación de un caso PARANORMAL ocurrido en COLÓN – ER - que estuvimos investigando - expusimos un audio de la señora( testigo) que le ocurrían estos fenómenos Agradecidos a todos los que participan de nuestro programa y a la audiencia que nos alienta a seguir en el camino de la verdad . Ir a descargar

COLOVNI EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS - GRACIAS DISCO FM !!!!


Jornada ufológica en una escuela de Barrio El Brillante
El martes 27 de noviembre, se brindó una charla informativa en la Escuela Nº 32 - Secundaria - Esmeralda Bertelli de Barrio El Brillante de San José

Publicada el  29/11/2012 | 19:31  

Compartir
Google BOOKMARKS
Yahoo My Web
Meneame
Fresqui Blog
reddit
Compartir Facebook Compartir twitter



Gran sorpresa fue la de los ofólogos, ya que la semana pasada alumnos de quinto año de esta escuela se contactaron con el Sub – director, Jaime Borda, en dos oportunidades, para invitarlos a la institución educativa para brindar la charla a todos sus alumnos.

Así llegaron a la misma Gladys Espinosa, su marido Walter Eter, que ofició de camarógrafo y fotógrafo, y Jaime Borda, la disertación se extendió por espacio de 2 hs. Desde las 19 hs hasta pasadas las 21 hs.

La charla fue seguida por todos los integrantes de ese año escolar, con mucha atención y respeto, no faltó alguna pregunta de algún chico que tenía dudas, las cuales fueron evacuadas por los integrantes del grupo.

Se realizó una muestra audiovisual de investigaciones. Como así también se habló del CEFORA y de la juntas de firmas para la desclasificación, de todas maneras, en esta oportunidad no se juntaron firmas ya que en las escuelas, los alumnos son menores de edad y no pueden firmar sin el permiso de sus mayores, pero se instó a que en otra charla se acerquen los padres.

Lo más destacado es que a toda la concurrencia se les dio la perspectiva más creíble de lo que es el fenómeno OVNI y la investigación que viene realizando COLOVNI desde hace 11 años.

www.discofm.com.ar