jueves, 23 de enero de 2014

PRIMICIA DEL GRUPO COLOVNI -

               TESTIGOS SEÑALANDO EL LUGAR EXACTO DONDE PUDIERON VER EL OVNI
SEGUN EL TESTIMONIO DE LOS TESTIGOS , ESTE LUGAR , ENTRE EL PAREDÓN Y LAS RAMAS DEL ARBOL, FUE EL LUGAR QUE SE MANTUVO ESTÁTICO EL OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO . 

CASO Nº 1    2014 

AVISTAMIENTO OVNI EN SAN JOSE – ER – ARGENTINA - 

LUGAR : CIUDAD DE SAN JOSE – ER- ARGENTINA - 
                  BARRIO ACCESO DR BASTIAN – entrando desde RUTA 14 – mano derecha 
HORA : 13.30 HS 
DIA      : 05/01/14 
Protagonistas : integrantes familia VILLAMAYOR ( 3) 
CARLOS ORCELLET – 
DANIEL VILLAMAYOR – 
LAURA VILLAMAYOR 

El mediodía del 05/01/14 se estaba haciendo notar el calor en la tranquila ciudad de SAN JOSE – ER –ARGENTINA – CARLOS ORCELLET era el asador en la casa de los VILLAMAYOR , el crepitar de las brasas ya estaban dando su resultado , como todo asador iba mirando lo que estaba en la parrilla , mirando el reloj por la llegada de los comensales . 
A la hora indicada CARLOS ORCELLET divisa en el cielo como un punto gris ,no le llamó tanto la atención , en su primer momento ,lo mas llamativo , evaluando lo que podía ser , un avión , un helicóptero , etc , no lo era . El ovni iba muy despacio ,dirección S.O , cerca del sol en ese momento en pleno resplandor , lo que le llamó más la atención y lo recalca , fue cuando se detuvo,
la detención fue por espacio de 30- 50 segundos  - 
El objeto iba a la altura de las rutas de los aviones , cuando lo llama al tio DANIEL VILLAMAYOR , le dice : mirá eso que es ? será un Ovni ? - esta persona se refiere si al tema porque ha visto en televisión – NATIONAL GEOGRAFIC – HISTORY - programas de ese tipo que mencionan el tema ovni . El tio tiene curiosidad por lo que le dice CARLOS , e inmediatamente señala en el cielo lo que pueden observar ambos , un objeto gris plomizo que se veía , redondo como una esfera , describen , que tenia masa .
LAURA VILLAMAYOR que fue llamada por el hermano y su sobrino hace también su descripción que se refiere al objeto visto por todos ,que era redondo como una pelota de futbol de color gris , desde tierra , describe ,era en dimensiones grande como un avión . 
Los testigos ocasionales dieron su opinión que era la primera vez que vieron algo semejante y por espacio de 15 minutos desde que lo vieron al objeto , con su detención estática en el aire y hasta que desapareció gradualmente . Se dan muchos avistamientos en todo el mundo , de distintas circunstancias , pero lo ocurrido en la ciudad de SAN JOSE – ER – ARGENTINA – fueron muy previlegiadas estas personas de haber visto este OVNI , y también por el tiempo observado por los testigos – El GRUPO COLOVNI agradece a las siguientes personas : CARLOS ORCELLET , DANIEL VILLAMAYOR y LAURA VILLAMAYOR , que aportaron lo visto y sus apreciaciones en el avistamiento OVNI en SAN JOSE – ER – ARGENTINA el dia 05/01/14 -
EN LA FOTOGRAFIA DE IZQUIERDA A DERECHA : JULIO DEGENEVE - DANIEL VILLAMAYOR - LAURA VILLAMAYOR - CARLOS ORCELLET - MUCHAS GRACIAS !! 


EL AUDIO DE LOS TESTIGOS , ESTA NOCHE A LAS 22 HS - ENIGMA VIRTUAL 2014 - TEMPORADA Nº 13 - POR MELODY FM , AM AMERICA 1630 - www10tv.tv -